Tratamientos de vasitos y manchas

¿Alguna vez te has preguntado por qué envejecemos o qué hace que la piel se vea arrugada y manchada?

Pues bien, hay que saber que, con el paso de los años, la piel se vuelve más delgada, menos elástica y tiende a acumular pigmentos. La causa de estos cambios radica en la acción que tienen los rayos del sol sobre la piel. La luz ultravioleta lesiona lentamente las principales proteínas de la piel (el colágeno y elastina), generando fibras proteicas de mala calidad o que tienen una organización alterada dentro de la dermis, lo cual da como resultado líneas de expresión (arrugas), vasitos y acumulación de pigmentos o manchas.

El láser es una tecnología que utiliza la luz a diferentes longitudes de onda para generar diferentes efectos sobre la piel. Aplicada al tratamiento para el envejecimiento cutáneo, podemos tener los siguientes resultados: a) destrucción controlada de las fibras de colágeno y elastina envejecidas, b) estimulación de la producción de colágeno nuevo, de mejor calidad y con una mejor organización, c) aumento del calor dentro de los vasitos lo cual lleva a trombosis y eliminación de los mismos, d) depuración (barrido) de los pigmentos. Estos beneficios se verán reflejados en disminución de arrugas y eliminación de manchas y vasitos (arañitas).

Estos cambios no se dan de un día para otro, requieren disciplina, paciencia y constancia, ya que la mejoría es progresiva y el tiempo que requiere la piel para recuperarse entre sesiones es de 4 semanas aproximadamente.

De esta manera, podemos disfrutar una tecnología de alta precisión, ya que actúa directamente sobre las capas de la piel que queremos mejorar y con la profundidad que queremos hacerlo, disminuyendo el riesgo de dejar cicatrices o zonas hipocrómicas (manchas blancas) y con la posibilidad de regresar al trabajo algunas horas después de realizado el tratamiento. La Dra. Carolina Granados cuenta con la tecnología láser más avanzada para disminuir los vasitos y manchas de tu rostro rápidamente y sin la necesidad de incapacitarte.