Dra. Carolina Granados

La Dra. Carolina Granados es una médica especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la ciudad de Bogotá, Colombia; miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética (SCCP), la Dra. Granados ha dedicado gran parte de su vida profesional a prepararse, especializarse y mantenerse en la vanguardia de las nuevas técnicas y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para realzar la belleza humana.

Egresada de la Universidad Nacional de Colombia, la Dra. Granados ha centrado su carrera profesional en ayudar a pacientes que deseen recuperar o moldear su figura, revertir los efectos de la vejez, eliminar las secuelas de una cirugía previa o someterse a algún otro tratamiento para mejorar y enaltecer su apariencia física. Cursó sus estudios de especialización en cirugía plástica en el Hospital San José y el Hospital Militar Central, ambos centros de salud de larga trayectoria que la formaron integralmente en el campo de la cirugía reconstructiva.

Además, resulta esencial destacar los servicios de medicina antienvejecimiento, en los cuales la doctora se ha especializado en la Universidad de Barcelona, España, con las mejores técnicas e instrumentación. Su pericia en la medicina estética y sus instalaciones con tecnología de punta en Bogotá cumplen con el propósito de ayudar a sus pacientes a tomar las mejores decisiones para mejorar su calidad de vida, autoestima y bienestar general. A través de este sitio web, encontrarás toda la información necesaria sobre los servicios y tratamientos que ofrece la profesional colombiana en su consultorio.